MENÚ
EBA S.L.

ESPAÑOL   EUSKERA

NOTICIAS > EBA construirá 162 Viviendas de Protección Oficial para Alquiler (VPOA) en Vitoria-Gasteiz


EBA construirá 162 Viviendas de Protección Oficial para Alquiler (VPOA) en Vitoria-Gasteiz

EBA construirá 162 Viviendas de Protección Oficial para Alquiler (VPOA) en Vitoria-Gasteiz

EBA construirá 162 Viviendas de Protección Oficial para Alquiler (VPOA) en Vitoria-Gasteiz
17/09/2026


Vivienda y Suelo de Euskadi (VISESA) ha adjudicado a EBA las obras de ejecución en de un residencial VPOA que integrará 162 viviendas de 1 a 4 dormitorios (todas con terraza) y 162 plazas de aparcamiento. El edificio, que supondrá más de 17.000 metros cuadrados de superficie construida y se distribuye en una planta sótano y 8 sobre rasante, se desarrollará sobre una parcela del Sector 12 de Arkaiate-Salburua en Vitoria-Gasteiz.

 

El edificio también contará con espacios destinados al aparcamiento de bicicletas, cuartos específicos para sillas de bebés y siete viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

El proyecto plantea un volumen compacto con planta en forma de “U” abierta hacia el norte, 5 portales y tendrá una altura de 8 plantas en los brazos este y oeste y 7 plantas en el brazo sur, con una zona central de planta baja.

 





¿Quieres trabajar? Únete a EBA ¿Quieres trabajar? Únete a EBA







EBA S.L.
EBA S.L.: Avda. Océano Pacífico n° 21-23, 01010 Vitoria - Gasteiz (Álava) | Tel: 945 15 17 05 | Fax: 945 15 00 41 | central@ebasl.com